VocMac

¡La jerga informática al dedillo!

Los estudiantes, traductores, y lingüistas especializados en localización de software, pero también quienes se sienten atraídos por la jerga informática, encontrarán en este diccionario materia para saciar su curiosidad; en inglés, alemán y francés. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Los estudiantes, traductores, y lingüistas especializados en localización de software, pero también quienes se sienten atraídos por la jerga informática, encontrarán en este diccionario materia para saciar su curiosidad; en inglés, alemán y francés.

VocMac es un diccionario trilingüe que consta de nada más ni nada menos que unos 17.000 palabras divididas en unos 120 temas, desde vocablos propios al material informático hasta expresiones del ámbito de las telecomunicaciones y redes, pasando por términos específicos al campo del multimedia, audio, MIDI, P.A.O., infográfia, etc.

No solamente se trata de un diccionario temático sino también es contextual, con una serie de anotaciones léxicas de gran interés, citaciones y expresiones consabidas. Resulta útil saber que VocMac es, en realidad, una base de datos FileMaker, por lo que nos brinda todas sus ventajas como la búsqueda, edición y consulta por temática y, visualización de listados de términos fácilmente imprimibles.

VocMac

Descargar

VocMac 07.04